Presentaciones (?) - Off Topic - Off Topic - Foro EtherealRO
Wednesday, 2009-11-25
EtherealRO
[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Page 1 of 11
Forum moderator: Cloud 
Foro EtherealRO » Off Topic » Off Topic » Presentaciones (?)
Presentaciones (?)
YarhinDate: Saturday, 2008-01-19, 6:25 Am | Message # 1
NoOb
Group: Users
Status: Offline
si no esta este topic no me puedo presentar! XDDDDDD
Hola me llamo Yarhin, y me hablo Rhind de este server, ya que es moderadora... pues no voy a hacerle el feo de meterme no? jeje espero que nos llevemos bien, ya que a lo mejor mi primer post sono algo.... pfff XD en fin, que aqui vengo de buen rollo! y a pasarlo bien, a ver cuando puedo echarme un vicio al server :33!

RamnzaDate: Saturday, 2008-01-19, 6:45 Am | Message # 2
PoRiNgO
Group: Administrators
Bienvenida, si eres amiga de Rind mas aun ^^ si te interesa puedes colaborar en el foro con Rind y con Cloud ^^

YarhinDate: Saturday, 2008-01-19, 6:59 Am | Message # 3
NoOb
ostras como supiste que era chica? XDDD mas dejao de piedra XD porque no habia especificado qué era aun XDDDD gracias por la bienvenida, hombre los foros se me dan un pelin mal, pero creo que como user colaboro estupendamente ù_u, gracias de todos modos ^^

RamnzaDate: Saturday, 2008-01-19, 9:38 Am | Message # 4
PoRiNgO
Pues bienvenida seas ^^ respecto a lo de que acerte que eras chica, es por al manera y de escribir y demas ^^ tu colabora en todo lo que quieras ^^

YarhinDate: Saturday, 2008-01-19, 9:50 Am | Message # 5
NoOb
OMG escribo como una nena!? D:!!! eso me deja hecha polvo (?) XDDDDD nada colaborare en lo que necesiteis ya que esto es nuevo, os puedo echar una patita en lo que haga falta ._. tengo algo de experiencia en RO y en servidores ._.U

Message edited by Yarhin - Saturday, 2008-01-19, 9:51 Am

RamnzaDate: Saturday, 2008-01-19, 12:49 Pm | Message # 6
PoRiNgO
Pues bienvenida seas a EtherealRO como colaboradora ^^

JINZODate: Monday, 2008-01-21, 4:05 Pm | Message # 7
NoOb
Yo quiero presentarme soy jinzo the machine antitramp xD bueno quisiera ver como estara esta onda ojala den algunita respuesta pronto yo y mis cuates estamos buscando un server bueno y quiero saber si este es el mero mero!!!!xD

ojala sea tengan suerte estare en contacto hoy mañana y una semana mas xD

RamnzaDate: Tuesday, 2008-01-22, 9:24 Am | Message # 8
PoRiNgO
Esto te puedo asegurara que te gustara, toda la info basica esta en la web ^^ Bienvenido tu y tus amigos ^^
Porcierto, menos spamm y abrir post inutiles diviendo vendo vendo sin abrir aun el server xD

lalo12Date: Monday, 2008-03-03, 6:26 Pm | Message # 9
NoOb
eeeee yo soy eduardo(lalo) si prefieren decirme asi y estoy emocionado por este zerver ya no aguanto las ganas de entrar a jugar /rice jejejeje poes espero llevarme bien con todo el foro y que se lleven bn conmigo gracias y psss ya no ya abre el zerver!!! smile

soy un chico carismatico k desea jugar ro y nadamas k ro asi k no me defrauden y k sea interesnate ^^

Foro EtherealRO » Off Topic » Off Topic » Presentaciones (?)
Page 1 of 11
Search:

Copyright MyCorp © 2009