Swordman - Gremio del Guerrero - Guias & Consejos - Foro EtherealRO
Wednesday, 2009-11-25
EtherealRO
[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Page 1 of 11
Forum moderator: Cloud 
Foro EtherealRO » Guias & Consejos » Gremio del Guerrero » Swordman
Swordman
CloudDate: Friday, 2008-01-18, 2:57 Pm | Message # 1
NoOb
Group: Moderators
Status: Offline
Los guerreos que pelean cuerpo a cuerpo, algunos con espada de dos manos, otros con espada de una mano, como sea se basan principalmente en la fuerza bruta y solo tienen un skill ofensivo como la gente, Bash.
Despues es recomendable subirle el Sword Masterty o el Two Hand Mastery, dependiendo de la espada que vayas a usar.
Estos son los skills que si o si tiene que tener. Las stats seriab basicamente fuerza para que saque mas y agilidad para que pegue mas rapido, la idea seria mantenerlo siempre en 10 mas de STR que de AGi el build seria:
50 STR
40 AGI

YarhinDate: Saturday, 2008-01-19, 6:16 Am | Message # 2
NoOb
Group: Users
Status: Offline
._. ... hola soy nuevo y bueno me gustaria saber que clase es build es esa!? O_O XDDDDDDD
para empezar, dependiendo si vas a ser crusa o knight coges sword mastery o two hand mastery. Si eres Crusader lo normal es que cojas sword mastery. luego tambien depende del tipo de crusader que seas (desviandonos un gi,segundin al crusader) si vas a ser de Escudo, de Agi o GC. Los de escudo se declinan por la def, asi que se suben Vit, los de Agi... es obvio no? XDDD y los de GC se declinan por el stat predilecto de la Int (al menos hasta donde yo se jejeje). Los swordman tienen una skill mucho mas petante que Bash: Magnum Break, permite el inminente mobeo de monstruos, cosa que es util, a no ser que este sea un server que no lleve incorporado el multilvl, no se, estoy a la espera de comprobarlo :3. El swordy que tira a crusa, no la sube mucho, se centra mas en endure, que la sube como minimo hasta el 5 para poder sacarse las skills de crusa.
Luego por otro lado los Knights... Esos son o de WoE, de Agi o Lanza (hasta donde yo se, si alguien sabe mas, que me corrija ù_u) entonces como buen Swordy tu prioridad seran bash y magnum break, teniendo endure al 1 para abrir skills de knight o al 3 para las de LK en un futuro. Estos se suben Two hand mastery, puesto que la especialidad de los knight es la espada a dos manos :D. Si es de WoE se suelen subir lo que mas Str y Vit, y seguidillo la Dex para poder pegar como dios manda... Si es de agi, se concentrara en Agi y Luk, para los criticos y bueno el de lanza es una mezcla del de WoE y Agi: Str. ordenados por orden de prioridad; Agi, Str, Dex, Vit, Int y Luk...

Bueno no es una guia, pero asi me he hecho los pjs y me han ido genial y he triunfado XDD... No queria parecer arrogante ni nada, pero estaba en desacuerdo con el señor moderador ù_u...

Foro EtherealRO » Guias & Consejos » Gremio del Guerrero » Swordman
Page 1 of 11
Search:

Copyright MyCorp © 2009