Archer - Gremio del Arquero - Guias & Consejos - Foro EtherealRO
Wednesday, 2009-11-25
EtherealRO
[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Page 1 of 11
Forum moderator: Cloud 
Foro EtherealRO » Guias & Consejos » Gremio del Arquero » Archer
Archer
CloudDate: Friday, 2008-01-18, 2:59 Pm | Message # 1
NoOb
Group: Moderators
Status: Offline
Los arqueros se basan en la pelea a distancia, no importa muhco la armadura que tengan ya que pocas veces los tocaran mientras estan luchando, solo si los rodean, pero igual es preferible tener una buena armadura, los skills que si o si tienen que tener son Owl Eye, Vulture Eye y Double Strafe. Las stats se basan en Agilidad y fuerza, DEX para que saque mas y AGI para que pegue mas rapido, personalmente me gusta que siempre tenga 10 mas de DEX que de AGI (como el swordman) osea el build seria mas o menos asi:
50 DEX
40 AGI

YarhinDate: Saturday, 2008-01-19, 6:18 Am | Message # 2
NoOb
Group: Users
uh... ._. no estoy muy de acuerdo... pero no voy a pegar la misma paliza que con los swordman XDDDDDDD!

RamnzaDate: Saturday, 2008-01-19, 6:39 Am | Message # 3
PoRiNgO
Group: Administrators
Cloud debe modificar todas las guias que lleva hechas y ponerlas mas extensas, esta haciendo la base ^^ si quieres aportar estaria bien ^^

YarhinDate: Saturday, 2008-01-19, 9:56 Am | Message # 4
NoOb
Group: Users
Bueno... Los archers los hay de to, como siempre depende la clase que seas posteriormente y del tipo (dentro de la misma clase) el RO ha evolucionado y se ha convertido en un juego bastante complejo, ahora que me fijo... Como siga asi me va a recordar a The World... +__+... Sin desviarse... Los hay de full dex, los hay de dex y agi... o de dex e int (o_o) hasta donde yo se XDDD
Luego ya en las clases superiores se concretan mas los stats, supongo think

Foro EtherealRO » Guias & Consejos » Gremio del Arquero » Archer
Page 1 of 11
Search:

Copyright MyCorp © 2009