q paso con erl client?? - Soporte Tecnico - Soporte Tecnico - Foro EtherealRO
Wednesday, 2009-11-25
EtherealRO
[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Page 1 of 11
Forum moderator: Cloud 
Foro EtherealRO » Soporte Tecnico » Soporte Tecnico » q paso con erl client?? (en la seccion descarga el client sale "no disponible")
q paso con erl client??
mirloDate: Wednesday, 2008-01-23, 9:47 Pm | Message # 1
NoOb
Group: Users
Status: Offline
bueno descubri el server atraves de el top de ro mantix y me llamo la atencion se ve bastante bueno pero vi q estaba off
y que el client estaba no disponible

me interesa jugar este server asi q plis denle solucion por q voy a jugar con unos amigos

bueno eso ojala q me ayuden coomo dice el video

cualkier cosami mail es damn.phantom@hotmail.com

eso bye

wena copare!
Q(-.-Q)
\ /
V

RamnzaDate: Thursday, 2008-01-24, 8:28 Am | Message # 2
PoRiNgO
Group: Administrators
Lo primero es darte la bienvenida y que te decantes por nosotros como servidor, por segundo tu mail queda censurado tal y como se establecen las reglas del servidor, por tercero, posiblemente abramos esta tarde o como plazo maximo este fin de semana ^^

mirloDate: Thursday, 2008-01-24, 10:45 Am | Message # 3
NoOb
jajaja sorry por llo del mail pero kien lee las reglas son muy largas xD kisa si fueran mas cortas

bueno en fin gracias por la respuesta y eso
bye happy

wena copare!
Q(-.-Q)
\ /
V

lalo12Date: Monday, 2008-03-03, 5:53 Pm | Message # 4
NoOb
jejejejeje si es cierto nadie lee las reglas nisikiera para intalar algun software k pasa con el zerver estoy anzioso yo tambien kiero ver los mob custom nunka he visto alguno estoy k me como las uñas por entrar biggrin

soy un chico carismatico k desea jugar ro y nadamas k ro asi k no me defrauden y k sea interesnate ^^

Foro EtherealRO » Soporte Tecnico » Soporte Tecnico » q paso con erl client?? (en la seccion descarga el client sale "no disponible")
Page 1 of 11
Search:

Copyright MyCorp © 2009